Reseña: Super Dragon Ball Heroes #2 ¡Misión al Mundo Demoníaco Oscuro! (Yoshitaka Nagayama)

0

¿Pero qué es esto de Dragon Ball Heroes, una nueva serie? Pues sí, se trata deunmanga dibujado y escrito por Yoshitaka Nagayama, que se publicaen Japón en la revista Saikyō Jump de Shueisha, y que a nosotros nos llega gracias a la editorial Planeta Cómic.Como sabéis, se trata de una serie que hace las veces desecuela de Dragon Ball Heroes: Charisma Mission, que cesó su publicación al pasarToyotarō a encargarse del manga deDragon Ball Super, y el argumento principal gira en torno alenfrentamiento entre la Patrulla del Tiempo y los Destructores de la Historia.

Este segundo tomo, titulado «¡Misión al Mundo Demoníaco Oscuro!», supone la conclusión final de laprimera parte de la misión del Mundo Demoníaco Oscuro, en la que Lord Mechikabra está planeando revivir el Mundo Demoníaco Oscuro reuniendo las siete Bolas de Dragón oscuras. Trunks y la patrulla del Tiempo, liderados por el Kaiōshin del Tiempo, concentran su poder para enfrentarse a él.

Mucha acción, diseñosguapísimo, y otros menos inspirados… Esto es así,al final, hay que tomárselo como lo que es, que no es otra cosa que “darle” los derechos de Dragon Ball a un fan y decirle “Toma, haz lo que te dé la gana”. En este caso ese fan es Yoshitaka Nagayama, que digámoslo claro, es se «flipa» bastante, en el buen sentido de la palabra, yo también lo haría. El tipo disfruta (y se nota), metiendo un montón de acción, enemigos, venga a sacar monstruos (demonios en este caso), introducir todo tipo de transformaciones y fusiones, hacer malos a los buenos y buenos a los malos, versiones oscuras de personajes… Un momento, eso también lo hacía Toriyama, y ahora Toyotaro…

Bueno, como iba diciendo, este tomo recopila los capítulos 6 al 11, que son los siguientes:
·El señor del mundo demoníaco oscuro
·El Dios Demonio apodado Ángel de la muerte
·El Titán Oscuro
·La última bola de dragón oscura
·Los guerreros enmascarados
·El resurgimiento del mundo demoníaco oscuro

Y completan el material con unas fichas de personajes, índice y resumen de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *